- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicios Tributarios del Principado de Asturias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Servicios Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Servicios Generales.
- 2) Domicilio:
- Calle Hermanos Menéndez Pidal, 7-9.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33005.
- 4) Teléfono:
- (98) 566 8713.
- 5) Telefax:
- (98) 566 8731.
- 6) Correo electrónico:
- silvia.toral@tributas.es y maite.calleja@tributas.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.asturias.es/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día inmediatamente anterior al señalado como último para la recepción de las proposiciones, o hasta el segundo día anterior a la finalización del plazo si no fuera posible el acceso a los pliegos de cláusulas administrativas e información complementaria por medios electrónicos, informáticos o telemáticos.
- d) Número de expediente:
- SE-1/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación, para Servicios Tributarios del Principado de Asturias, de los servicios precisos para el mantenimiento de TRIBUTAS, incluyendo todas aquellas acciones operativas, correctivas y evolutivas, que posibiliten un servicio de mantenimiento integral. Será asimismo objeto del contrato el mantenimiento correctivo y evolutivo de los servicios web existentes en el ámbito de TRIBUTAS y el portal tributario y el desarrollo de nuevos servicios orientados a ampliar el marco de la colaboración interadministrativa y con los distintos colectivos implicados en la gestión tributaria.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Oficinas centrales de Servicios Tributarios del Principado de Asturias. Calle Hermanos Menéndez Pidal, 7-9.
- 2) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33005.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El que se indica en la cláusula 5.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72240000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que se indican en la cláusula 10.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 983.050,84 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 491.525,42 euros. Importe total: 580.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, Subgrupo 2, Categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en la cláusula 9.4.b) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24 de mayo de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Los licitadores deberán presentar tres sobres cerrados (A, B y C), con la documentación referida en las cláusulas 9.4, 9.5 y 9.6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de Servicios Tributarios del Principado de Asturias. De 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
- 2) Domicilio:
- Hermanos Menéndez Pidal, 7-9 1ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33005.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Hermanos Menéndez Pidal, 7-9 1ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33005.
- d) Fecha y hora:
- 26 de mayo a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Son de cuenta del adjudicatario, importe máximo 2.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El día 3 de mayo de 2011.
Oviedo, 4 de mayo de 2011.- El Director General, Julio Somoano Ojanguren.