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Documento BOE-B-2011-14492

Anuncio de la Viceconsejería de Administración y Servicios del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco por el que se convoca licitación pública para el acuerdo marco para el suministro de diverso material informático para centros públicos y concertados dependientes del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

Publicado en:
«BOE» núm. 103, de 30 de abril de 2011, páginas 48056 a 48057 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2011-14492

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Eusko Jaurlaritza/Gobierno Vasco. Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Mesa de Contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01010.
4) Teléfono:
945016542
5) Telefax:
945018335
6) Correo electrónico:
huisl018@ej-gv.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion. euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27 de mayo de 2011.
d) Número de expediente:
AMH/03/11.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Diverso material informático.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Siete lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centros públicos y concertados dependientes del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El acuerdo marco tendrá una vigencia de dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30200000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Lotes 1 y 2: Precio, índice de suministro, mejora de las características técnicas mínimas exigidas, otras mejoras y utilidades aportadas en el conjunto del suministro, rendimiento según Sysmark 2007, duración de batería según Mobile Mark 2007, acabado, grado de estandarización del producto. Lotes 3, 4 y 5: Precio, índice de ejecución, garantía adicional de todos los elementos del lote, mejora de las características técnicas mínimas exigidas, software y servicios. Lote 6: Precio, garantía adicional, funcionalidades del software de aplicación, mejora de las características técnicas mínimas exigidas. Lote 7: Precio, índice de Ejecución, garantía adicional del todos los elementos del lote, acabado, accesibilidad.
4. Valor estimado del contrato:
40.000.000 euros. La Administración no se compromete a adquirir una cantidad determinada de bienes homologados, por estar subordinada a las necesidades de la Administración.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 23.600.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): En contratos derivados.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Informe de instituciones financieras expresamente realizado al objeto de esta licitación o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de riesgos profesionales; relación de los principales suministros análogos o similares a los del objeto del contrato, efectuados durante los dos últimos años (2009 y 2010), indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados, los licitadores deberán acreditar haber realizado suministros similares a los del objeto del contrato durante los últimos dos años por importe ANUAL igual o superior a: lote 1: 300.000 EUR, lote 2: 900.000 EUR, lote 3: 500.000 EUR, lote 4: 500.000 EUR, lote 5: 500.000 EUR, lote 6: 75.000 EUR, lote 7: 400.000 EUR.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13:00 horas del 30 de mayo de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01010.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobres "C" de los lotes 1 y 2; Sobres "C" del resto de Lotes, Sobres "B".
b) Dirección:
Laboratorio de Premia: C/ Habana, 1; TKNIKA, Barrio Zabalbide, s/n; C/ Donostia-San Sebastián, 1.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz; Rentería (Gipuzkoa); Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
10:00 horas del 7 de junio de 2011; 10:00 horas del 8 de junio de 2011 y 12:00 horas del 15 de junio de 2011.
10. Gastos de publicidad:
Correrán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de abril de 2011.

Vitoria-Gasteiz, 19 de abril de 2011.- Viceconsejera de Administración y Servicios, M.ª Soledad Esteban Galarza.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 315 Equipos y material informático,
Observaciones:
Acuerdo marco.
Varios lotes.

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