Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-14371

Resolución de la Dirección General del Agua, del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, por la que se acuerda someter a información pública el "Proyecto de mejora y modernización del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal de Toro-Zamora (Valladolid y Zamora). Obras generales, Sector III. Fase I-A".

Publicado en:
«BOE» núm. 101, de 28 de abril de 2011, páginas 47379 a 47379 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
Referencia:
BOE-B-2011-14371

TEXTO

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, se somete a información pública el "Proyecto de mejora y modernización del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal de Toro-Zamora (Valladolid y Zamora). Obras generales Sector III. Fase I-A", de la que es promotor la Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A., Seiasa, por el periodo de treinta días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la presente resolución en el "Boletín Oficial del Estado", periodo durante el cual podrá ser examinado el expediente por las personas que lo deseen al objeto de formular alegaciones.

El proyecto antes citado estará expuesto al público en los días y horas hábiles en los Ayuntamientos de Coreses, Fresno de la Ribera, Monfarracinos y Zamora, en la oficina de la Seiasa en Valladolid, Plaza de España, n.º 13-1.ª planta, 47001 Valladolid, y en la Dirección General del Agua, Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua, Plaza de San Juan de la Cruz, s/n., 28071 Madrid, así como en la página WEB www.marm.es.

Las alegaciones deberán dirigirse a la Directora General del Agua por cualquiera de los medios que recoge la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, 13 de abril de 2011.- La Directora General del Agua, Marta Moren Abat.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid