- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Medio Rural.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- 4) Teléfono:
- 981.54.57.48 – 981.54.57.33 (consultas técnicas).
- 5) Telefax:
- 981.54.57.92.
- 6) Correo electrónico:
- licitacion.mediorural@xunta.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=12498.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de las ofertas, todos los días laborables, excepto sábados, desde las 9 a las 14 horas.
- d) Número de expediente:
- 14/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Subministración de 2.631.250 unidades de extracción de sangue.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los lugares que le indique el Servicio de Dotación de Medios de la Consellería de Medio Rural.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta el 31 de diciembre de 2012.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141300-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según el apartado L de la Carátula.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 389.814,8148 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 389.814,8148 euros. Importe total: 421.000,000 € (IVA incluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación, excluído IVA (19.450.74 €).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según los apartados H e I de la carátula.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El plazo de presentación de las ofertas empezará al día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de Galicia y finalizará el día 23 de mayo.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- El único registro válido será la Oficina de Registro Único e Información de la Xunta de Galicia.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela (A Coruña), 15781.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos (02) meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Sala de Juntas de la Secretaría General de la Consellería de Medio Rural situada en el Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- d) Fecha y hora:
- La apertura de los sobres B tendrá lugar, en acto público, el día 6 de junio a las 12:00 horas. La apertura de los sobres C tendrá lugar, en acto público, en el lugar, fecha y hora que se comunicará mediante su publicación en el perfil del contratante y mediante el envío de un fax a cada uno de los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de los anuncios será por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de abril de 2011.
Santiago de Compostela, 14 de abril de 2011.- El Conselleiro, P.D. (Orden del 24/04/09/DOG nº 81, de 28 de abril de 2009), el Secretario General Técnico, Jorge Atán Castro.