Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-13555

Anuncio de la Notaria de don Óscar Alberto Fernández Ayala de subasta en procedimiento extrajudicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 93, de 19 de abril de 2011, páginas 43657 a 43658 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2011-13555

TEXTO

Yo, Óscar Alberto Fernández Ayala, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en Jerez de la Frontera.

Hago saber: Como consecuencia del procedimiento de ejecución extrajudicial de hipoteca seguido en esta Notaría (número provisional de expediente 48062/2010) y transcurridos treinta días desde que tuvo lugar el requerimiento de pago y las notificaciones previstas en el artículo 236-f.l. del Reglamento Hipotecario, por medio de la presente se anuncia subasta pública notarial, comunicando lo siguiente:

1.° Finca objeto de la subasta:

Urbana: Ochenta y seis-B. Local comercial número 5-A, en planta baja del Edificio Citrus, en la Urbanización El Bosque, de esta Ciudad.Tiene una superficie construida de ciento trece metros y setenta y seis decímetros cuadrados.Mirando desde la Avenida del Ejército, linda: al frente, con zona porticada que la separa del resto de finca sobre la que se ubica; derecha entrando, local segregado y denominado 5-A-l; izquierda, zona porticada que la separa del local aislado número 2; y fondo, locales segregados y denominados 5-A-2 y 5-A-5.

Cuota: 0,2426 por ciento.

Inscripción: Registro de la Propiedad número 1, de Jerez de la Frontera, al folio 118 del tomo 1.555, finca número 2/19813, inscripción 6.ª

2.° Lugar de la celebración. Local de la Notaría a mi cargo, sito en Jerez de la Frontera, calle Eguilaz, 11, 2.ª planta.

3.° Fecha de celebración. La primera subasta tendrá lugar a las 9,30 horas del día 10 de Mayo de 2.011; la segunda, en su caso, a las 9,30 horas del día 10 de Junio de 2.011; y, la tercera, si ha lugar, a las 9,30 horas del día 11 de Julio de 2.011.

4°. Tipo de la subasta. El tipo que se fijó para la primera subasta es igual al total de su responsabilidad hipotecaria máxima, o sea:

TRESCIENTOS SETENTA Y SIETE MIL QUINIENTOS SESENTA Y CUATRO EUROS CON TREINTA Y NUEVE CÉNTIMOS (377.564,39 €); para la segunda subasta, en su caso, el tipo será el setenta y cinco por ciento de la cantidad señalada para la primera; y, la tercera subasta, si ha lugar a ella, se celebrará sin sujeción a tipo.

5°. Documentación. La documentación y la certificación del Registro de la Propiedad a que se refieren los artículos 236.a y 236.b del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la propia Notaría, entendiéndose que todo lidiador acepta como bastante la titulación.

6°. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

7°. Para el caso de que resultare infructuosa la notificación prevista en el artículo 236-d.l. del Reglamento Hipotecario a la persona a cuyo favor esté practicada la última inscripción de dominio sobre la finca objeto de la subasta y a los titulares de cargas, gravámenes y asientos posteriores a la hipoteca que se ejecuta, y, en su caso, al hipotecante no deudor, al fiador, al arrendatario de la finca hipotecada y a cualquier otra persona que se crea con interés legítimo a intervenir en el procedimiento, en virtud de lo dispuesto en el párrafo segundo del artículo 236-d.2 del Reglamento Hipotecario, sirva el presente para notificarles:

a) Que pueden intervenir, si les conviene, en la subasta o satisfacer antes del remate el importe del crédito y de los intereses y gastos en la parte asegurada con la hipoteca.

b) Y del lugar, día y hora fijados para la celebración de aquella.

Jerez de la Frontera, 15 de abril de 2011.- Notario.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid