- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Territorio y Sostenibilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica y Administración.
- c) Número de expediente:
- A.03.11.015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Gestión y mantenimiento del equipo que configura la Red de Emisiones Atmosféricas de Cataluña (XEAC) propiedad del Departamento de Territorio y Sostenibilidad.
- c) Lote:
- Lote 1: Equipo que conforma la red en el ámbito territorial de Tarragona con el centro de control ubicado en los Servicios Territoriales del Departamento de Territorio y Sostenibilidad en Tarragona con dirección en la calle Vidal i Barraquer, 12-14 (Tarragona). Lote 2: Equipo que conforma la red en el resto del territorio con el centro de control ubicado en los Servicios Centrales del Departamento de Territorio y Sostenibilidad con dirección en la av. Diagonal, 523-525 (Barcelona).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 504110000-9.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado número 276.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 15 de noviembre de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 206.438,82 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 101.694,00 euros. Importe total: 119.998,92 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 21 de febrero de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 7 de abril de 2011.
- c) Contratista:
- Adtel Sistemas de Telecomunicación, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 91.016,13 euros.. Importe total: 107.399,03 euros..
Barcelona, 14 de abril de 2011.- P.D. del Consejero del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas (Orden de 4 de agosto de 1998 "Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña" del 31), la Directora de Servicios, María José Martí González.