Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-13002

Edicto de anuncio de subasta a instancia del Notario del Ilustre Colegio Notarial de Castilla-La Mancha, con residencia en Azuqueca de Henares, Doña María Teresa Iglesias Peinado, en el marco del procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria número uno de turno de 2.011.

Publicado en:
«BOE» núm. 90, de 15 de abril de 2011, páginas 41862 a 41863 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2011-13002

TEXTO

Yo, María Teresa Iglesias Peinado, Notario de Azuqueca de Henares (Guadalajara), con despacho en la Plaza de la Herrería sin número local bajo, de dicha ciudad.

Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, número 1 de turno de 2.011, de la siguiente finca: Descripción: Urbana en Azuqueca de Henares (Guadalajara), en la calle San Isidro, número tres 1 interior puerta B. Local destinado a vivienda, en planta primera alta, interior derecha subiendo, por la caja de escalera de la izquierda, señalado con la letra B. Tiene una superficie de setenta y un metros y ochenta y seis decímetros cuadrados. Se distribuye en vestíbulo, comedor-estar, tres dormitorios, cuarto de aseo y cocina con tendedero y una terraza exterior. Linda mirada desde la calle de su situación, derecha con el local decimoquinto, izquierda con local noveno y rellano de escalera, fondo como la casa total y frente con local undécimo y patio de luces. Cuota dos enteros y Cincuenta y siete centésimas de otro entero por ciento. Inscrita en el Registro de la Propiedad número 2 de Guadalajara, al tomo 1.836, libro 240, folio 166, finca 2.587, inscripción 11ª.

Se señala la primera subasta para el día 18 de mayo de 2011, a las 11:00 horas, siendo el tipo de ciento sesenta y ocho mil ciento sesenta euros (168.160,00 euros).

La segunda subasta de no haber postor o resultar fallida la primera, se señala para el día 14 de junio de 2011, a las 11:00 horas, siendo el tipo el setenta y cinco por ciento de la primera.

La tercera subasta de no haber postor o resultar fallida la segunda, se señala para el día 13 de julio de 2011, a las 11:00 horas, sin sujeción a tipo.

Y en caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día 19 de julio de 2011, a las 11:00 horas.

Todas las subastas se celebrarán en mi Notaría sita en Azuqueca de Henares (Guadalajara), en la Plaza de la Herrería sin número, local bajo.

La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

Los postores deberán consignar previamente en la Notaría de mi cargo el treinta por ciento del tipo correspondiente, o el 20 por 100 del de la segunda subasta para tomar parte en la tercera.

Para el caso de que la comunicación por correo certificado al titular de la última inscripción de dominio, del lugar, día y hora fijados para la subasta, resultase infructuosa o negativa, servirá el presente anuncio y su publicación en los tablones y Boletines correspondientes, para suplir y tener por efectuada correctamente dicha comunicación.

Azuqueca de Henares, 8 de abril de 2011.- La Notario María Teresa Iglesias Peinado.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid