- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avenida Monasterio Nuestra Señora de Prado, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47014.
- 4) Teléfono:
- 983410690.
- 5) Telefax:
- 983411050.
- 6) Correo electrónico:
- margomro@jcyl.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.jcyl.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Siete (7) días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas, para remisiones por correo, al amparo del artículo 78.1 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre.
- d) Número de expediente:
- 14847/2011/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación del equipamiento específico para las aulas taller (familia de hostelería y turismo) del Centro Integrado de Formación Profesional de Segovia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Segovia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 45 días.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 42000000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio: Hasta 50 puntos. Propuesta técnica: Hasta 45 puntos. Ampliación del plazo de garantía: Hasta 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 296.610,17.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 296.610,17 euros. Importe total: 350.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Se acreditará, de conformidad con el artículo 64 de la LCSP, por el siguiente medio: Declaración, firmada por el representante de la empresa, relativa a la cifra de negocio global durante los tres últimos ejercicios, que deberá alcanzar un importe igual o superior al triple del precio de licitación (I.V.A. excluido) para el conjunto de los tres últimos años. • Solvencia técnica y profesional: Se acreditará, de conformidad con el artículo 66 de la LCSP, por el siguiente medio: Relación, firmada por el responsable de la empresa, de los principales suministros de cocinas industriales efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, que deberá ser igual o superior a 500.000,00 € (I.V.A. excluido), para el conjunto de los tres años, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros relacionados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de abril de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Se presentarán tres (3) sobres numerados, cerrados y firmados por el licitador o la persona que le represente con la documentación que se especifica en la cláusula 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Educación. También en las oficinas de Correos, si el licitador justifica el día y la hora de imposición del envío en Correos y anuncia al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante fax o telegrama en el mismo día.
- 2) Domicilio:
- Avenida Monasterio Nuestra Señora de Prado, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47014.
- 4) Dirección electrónica:
- margomro@jcyl.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Consejería de Educación (Acto Público en la Sala de Juntas).
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid.
- d) Fecha y hora:
- 9 de mayo de 2011, a las 12,00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de abril de 2011.
Valladolid, 21 de marzo de 2011.- Directora General de Infraestructuras, Equipamiento y Servicios.