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Documento BOE-B-2011-12554

Resolución de la Dirección General de Infraestructuras, Equipamiento y Servicios de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León por la que se anuncia el procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación del equipamiento específico para las aulas taller (familia de hostelería y turismo) del Centro Integrado de Formación Profesional de Segovia.

Publicado en:
«BOE» núm. 87, de 12 de abril de 2011, páginas 40066 a 40067 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2011-12554

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avenida Monasterio Nuestra Señora de Prado, s/n.
3) Localidad y código postal:
Valladolid 47014.
4) Teléfono:
983410690.
5) Telefax:
983411050.
6) Correo electrónico:
margomro@jcyl.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.jcyl.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Siete (7) días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas, para remisiones por correo, al amparo del artículo 78.1 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre.
d) Número de expediente:
14847/2011/11.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación del equipamiento específico para las aulas taller (familia de hostelería y turismo) del Centro Integrado de Formación Profesional de Segovia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Segovia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
45 días.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
42000000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Precio: Hasta 50 puntos. Propuesta técnica: Hasta 45 puntos. Ampliación del plazo de garantía: Hasta 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
296.610,17.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 296.610,17 euros. Importe total: 350.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Se acreditará, de conformidad con el artículo 64 de la LCSP, por el siguiente medio: Declaración, firmada por el representante de la empresa, relativa a la cifra de negocio global durante los tres últimos ejercicios, que deberá alcanzar un importe igual o superior al triple del precio de licitación (I.V.A. excluido) para el conjunto de los tres últimos años. • Solvencia técnica y profesional: Se acreditará, de conformidad con el artículo 66 de la LCSP, por el siguiente medio: Relación, firmada por el responsable de la empresa, de los principales suministros de cocinas industriales efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, que deberá ser igual o superior a 500.000,00 € (I.V.A. excluido), para el conjunto de los tres años, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros relacionados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29 de abril de 2011.
b) Modalidad de presentación:
Se presentarán tres (3) sobres numerados, cerrados y firmados por el licitador o la persona que le represente con la documentación que se especifica en la cláusula 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Educación. También en las oficinas de Correos, si el licitador justifica el día y la hora de imposición del envío en Correos y anuncia al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante fax o telegrama en el mismo día.
2) Domicilio:
Avenida Monasterio Nuestra Señora de Prado, s/n.
3) Localidad y código postal:
Valladolid 47014.
4) Dirección electrónica:
margomro@jcyl.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Consejería de Educación (Acto Público en la Sala de Juntas).
c) Localidad y código postal:
Valladolid.
d) Fecha y hora:
9 de mayo de 2011, a las 12,00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de abril de 2011.

Valladolid, 21 de marzo de 2011.- Directora General de Infraestructuras, Equipamiento y Servicios.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
001 Adquisición, 324 Maquinaria y material para uso industrial,

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