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Documento BOE-B-2011-12396

Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por el que se convoca procedimiento abierto para la celebración del acuerdo marco del suministro de mobiliario y sillería para la Diputación de Valencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 86, de 11 de abril de 2011, páginas 39816 a 39817 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-12396

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Suministros.
2) Domicilio:
Plaza Manises, 3, bajo.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46003.
4) Teléfono:
963882596
5) Telefax:
963882529
6) Correo electrónico:
ana.comes@dival.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
6 de mayo de 2011.
d) Número de expediente:
5/ac/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco del suministro de mobiliario y sillería para la Diputación de Valencia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Dos lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaza Manises, 4.
2) Localidad y código postal:
Valencia, 46003.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El contrato tendrá una duración inicial de dos años, contado a partir del 1 de noviembre de 2011 hasta el día 31 de octubre de 2013.
f) Admisión de prórroga:
El consignado en la cláusula octava del pliego de cláusulas administrativas particulares correspondiente.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
La presente licitación tiene por objeto el establecimiento de un acuerdo marco.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39130000 y 39112000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los consignados en la cláusula cuarta del pliego de cláusulas administrativas particulares correspondiente.
4. Valor estimado del contrato:
720000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 360.000 euros. Importe total: 424.800 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Conforme a lo dispuesto en la cláusula III.3.2.c) del pliego de cláusulas administrativas particulares correspondiente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9 de mayo de 2011 a las trece horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Diputación Provincial de Valencia.
2) Domicilio:
C/ Serranos, 2.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46003.
4) Dirección electrónica:
www.dival.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Servicio de Contratación y Suministros.
b) Dirección:
Plaza Manises, 3, bajo.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
12 de mayo de 2011 a las once horas.
10. Gastos de publicidad:
Según lo dispuesto en la cláusula VII.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares correspondiente.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
31 de marzo de 2011.

Valencia, 31 de marzo de 2011.- La Jefa del Servicio de Contratación y Suministros, M.ª Ángeles Mut.-La Diputada Delegada de Contratación y Suministros, Carlota Navarro Ganau.-El Vicesecretario general, Tomás Conesa Llansola.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 334 Mobiliario,
Observaciones:
Se modifica texto por anuncio núm. 30297 (BOE núm. 99, de 26 de abril de 2011).
Acuerdo marco.

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