- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gobierno Vasco. Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Sanidad y Consumo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
- c) Número de expediente:
- C03/006/2010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.info.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Fabricación y suministro de recetas para la gestión de la prestación farmacéutica en los modelos de talonario manual y talonario DIN A-4.
- c) Lote:
- No se definen lotes.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Boletín Oficial del País Vasco.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- El anuncio de licitación fue enviado para su publicación al Diario Oficial de la Unión Europea el 4 de noviembre de 2010 y fue publicado en el Boletín Oficial del Estado n.º 272 de 10 de noviembre de 2010 y fue publicado en el Boletín Oficial del País Vasco n.º 226 de 24 de noviembre de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 871.145,00 (IVA incluido) euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 2 de marzo de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31 de marzo de 2011.
- c) Contratista:
- UTE Impresiones Transkrit, S.A.U. - Alzaprint, S.A.L.
- d) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 871.145,00 euros (IVA incluido); 1,77 euros/unidad de talonario o paquete (IVA incluido).
Vitoria-Gasteiz, 1 de abril de 2011.- El Director de Patrimonio y Contratación, Ignacio María Alday Ruiz.