Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-11108

ALICANTE

Publicado en:
«BOE» núm. 77, de 31 de marzo de 2011, páginas 35199 a 35199 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2011-11108

TEXTO

Edicto

Don Jorge Cuéllar Otón, Secretario Judidial del Juzgado de lo Mercantil número 3 de Alicante, sede en Elx, anuncia:

En este Juzgado se tramitan autos de Concurso de Acreedores abreviado, n.º 515/10, siendo la concursada González Andreu, S.L.

1.-Por recibido el preceptivo informe presentado por la administración concursal al que se adjuntan el inventario y la lista de acreedores, únase a la presente sección.

2.-Pónganse el inventario y la lista de acreedores de manifiesto en la Secretaría de este Juzgado para que los interesados puedan tener acceso a los mismos pudiendo obtener copia a su costa en los términos del artículo 96 LC.

3.-Dese publicidad al informe de la administración concursal mediante edictos que se publicarán en el tablón de anuncios del Juzgado y en el BOE, de forma gratuita, en tanto no se constituya el Registro Público Concursal.

4.-Las partes personadas podrán impugnar el inventario y la lista de acreedores, dentro del plazo de diez días a contar desde la notificación de la presente resolución, a cuyo fin podrán obtener copia a su costa.

5.-Para los demás interesados el plazo de diez días se computará desde la publicación del edicto en el BOE.

6.-Las impugnaciones versarán exclusivamente en la inclusión o exclusión de algún crédito, la modificación de su clasificación, incremento o reducción (lista de acreedores), o inclusión o exclusión de un bien o derecho o su avalúo (en el inventario) (Art. 96.2 y 3 de la Ley Concursal)

7.-La impugnación se sustanciará por los trámites del incidente concursal (Art. 194 y siguientes), debiendo formularse demanda en la forma exigida en el Art. 399 de la LEC, con la preceptiva asistencia de Letrado y representación por Procurador (Art. 184.3 de la LC)

Elche, 17 de marzo de 2011.- El Secretario Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid