- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Informació i Comunicació de Barcelona, S.A., societat privada municipal.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Informació i Comunicació de Barcelona - Departamento de contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaça Tisner, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 08018 Barcelona.
- 4) Teléfono:
- 0034935064200
- 5) Telefax:
- 0034935064201
- 6) Correo electrónico:
- jprats@btv.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.btv.cat o www.bnc.cat.
- d) Número de expediente:
- 110035
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición e instalación de ocho cadenas de cámara de alta definición, una estación base y una unidad de control para los estudios 1 y 2 de Barcelona Televisió.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaça Tisner, 1.
- 2) Localidad y código postal:
- 08018 Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32240000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica 70 puntos. Por la ampliación del periodo de garantía (10 puntos por cada año adicional) hasta 20 puntos. Por la inclusión de un teléfono de contacto abierto a los técnicos de BTV, para resolver dudas sobre el funcionamiento de los equipos suministrados 10 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 375000 euros. Importe total: 442500 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de la adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Haber obtenido una cifra de negocios de al menos 1.000.000 euros por los trabajos realizados durante los tres últimos años. Relación de los principales suministros realizados en los 3 últimos años, que incluya importe, fechas y destinatarios públicos o privados.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14:00 horas del dia 29 de abril de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Informació i Comunicació de Barcelona, S.A., societat privada municipal.
- 2) Domicilio:
- Plaça Tisner, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 08018 Barcelona.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaça Tisner, 1.
- c) Localidad y código postal:
- 08018 Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará oportunamente a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo 1500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de marzo de 2011.
Barcelona, 22 de marzo de 2011.- Director, Àngel Casas Mas.