- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Vocalía Asesora de Administración y Presupuestos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Vocalía Asesora de Administración y Presupuestos.
- 2) Domicilio:
- C/ Serrano Galvache, 26.
- 3) Localidad y código postal:
- 28033 Madrid.
- 4) Teléfono:
- 91 379 84 80.
- 5) Telefax:
- 91 379 84 10.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.seue@ue.maec.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.maec.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 18/04/2011.
- d) Número de expediente:
- 43/2011 R.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza de las dependencias de la Representación Permanente de España ante la Unión Europea.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Boulevard du Regent, 50 y 52.
- 2) Localidad y código postal:
- 1000-Bruselas (Bélgica).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 560.000,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 280.000,00 euros. Importe total: 280.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- U 1 D (no exigible para empresarios no españoles de estados miembros de la UE).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25/04/2011.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Representación Permanente de España ante la Unión Europea.
- 2) Domicilio:
- Boulevard du Regent, 50 y 52.
- 3) Localidad y código postal:
- 1000-Bruselas (Bélgica).
- 4) Dirección electrónica:
- martina.garcia@reper.maec.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.
- b) Dirección:
- Plaza de la Provinica, n.º 1. Edificio moderno, sala de juntas de la 1.ª planta,
- c) Localidad y código postal:
- 28012 Madrid.
- d) Fecha y hora:
- Sobre n.º 2, 12/05/2011, a las 11:00 h y sobre n.º 3, 26/05/2011, a las 11:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17/03/2011.
- 12. Otras informaciones:
- Previa solicitud de cita, a través del correo electrónico martina.garcia@reper.maec.es los licitadores podrán visitar los locales que constituyen el objeto del presente contrato. Siempre y cuando no haya objeción por parte de los operarios, estos se subrogarán a la nueva empresa adjudicataria, cualquiera que esta sea. Para permitir la evaluación de los costes necesarios que implicará tal medida se podrá facilitar a los licitadores, en el transcurso de su visita a las instalaciones de la REPER, la información necesaria en sobre las condiciones de los contratos de los trabajadores a los que afecte la subrogación.
Madrid, 17 de marzo de 2011.- El Vicepresidente 1.º de la Junta de Contratación, Juan Ramón Martínez Salazar.