- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Salud y Consumo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad Administrativa de Contratación (Secretaría General).
- c) Número de expediente:
- CONTR 2010 7932.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.plataforma decontratacion.caib.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de vacunas para el año 2011, según lotes.
- c) Lote:
- Lote 1: 36.000 dosis vacuna DTPa + HB + IPV/Hib; lote 2: 12.000 dosis vacuna DTPa + IPV/Hib; lote 3: 40.000 dosis vacuna Meningitis C; lote 4: 4.000 dosis vacuna Hepatitis B Adolescentes; lote: 5 9.070 dosis vacuna DTPa infantil; lote 6: 25.000 dosis vacuna Triple vírica; lote 7: 1.000 dosis vacuna antivaricela.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33651600
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE, BOIB y perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 9/11/2010, 17/11/2010, 16/11/2010 y 05/11/2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.907.394,24 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 3.023.690 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 31/1/2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 11.02.2011.
- c) Contratista:
- Lotes 1, 4, 5 y 6: Glaxosmithkline, S.A.; lotes 2 y 7: Sanofi Pasteur MSD, S.A.; lote 3: Laboratorios del Dr. Esteve, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: Lote 1: 1.441.440 euros; lote 2: 386.880 euros; lote 3: 707.200 euros; lote 4: 24.960 euros; lote 5: 99.044,40 euros; lote 6: 166.400 euros; lote 7: 40.040 euros.
Palma de Mallorca, 16 de marzo de 2011.- María José Suasi Amengual, la Secretaria General.