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Documento BOE-B-2011-10505

Anuncio de Resolución de 18/02/2011 de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda por la que se publica la licitación por procedimiento abierto del expediente GPV-02/2010 "Recaudación, facturación y asistencia técnica a la gestión administrativa del patrimonio de viviendas, locales y edificios complementarios de promoción pública adscritos a la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda".

Publicado en:
«BOE» núm. 73, de 26 de marzo de 2011, páginas 33305 a 33306 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2011-10505

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica (Servicio de Contratación).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica (Servicio de Contratación).
2) Domicilio:
Paseo del Cristo de la Vega, s/n.
3) Localidad y código postal:
Toledo, 45071.
4) Teléfono:
925- 26 70 17.
5) Telefax:
925- 26 70 86.
6) Correo electrónico:
contratacioncotyv@jccm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.jccm.es/contratacion/.
d) Número de expediente:
GPV-02/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
"Recaudación, facturación y asistencia a la gestión administrativa del patrimonio de viviendas, locales y edificios complementarios de promoción pública adscritos a la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda".
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El que figura en el Pliego Técnico.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79420000; 72212443 y 72212217.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica: hasta un máximo de 50 puntos. Oferta de incremento del personal mínimo exigido en los Pliegos con carácter exclusivo ligado al contrato: hasta un máximo de 20 puntos. Reducción del plazo de puesta a disposición completamente operativo el sistema informático: hasta un máximo de 5 puntos. Metodología y organización de la empresa contratista: hasta un máximo de 15 puntos. Mejora de las exigencias mínimas en las prestaciones: hasta un máximo de 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
10.470.756,18 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 4.075.488,66 euros. Importe total: 4.809.076,62 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación (excluido el IVA).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: L, Subgrupo: 01, Categoría: D y Grupo: L, Subgrupo: 02, Categoría: D.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29 de marzo de 2011. Las proposiciones únicamente se presentarán en la Oficina Receptora de Ofertas de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda, sita en el Paseo del Cristo de la Vega, s/n, 45071 Toledo, o bien mediante envío por correo certificado. La recepción de ofertas mediante su presentación material en la Oficina Receptora de Ofertas, no podrá realizarse más allá de las 14 horas del día indicado. En caso de que su presentación se realice en las oficinas de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, S.A., dicha presentación podrá llevarse a cabo hasta la hora de cierre de las mismas. Los números de Fax de la Oficina Receptora de Ofertas para anunciar la remisión de las ofertas, cuando éstas se envíen por correo certificado son: 925- 267086 y 925-269929.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica (Servicio de Contratación).
2) Domicilio:
Paseo del Cristo de la Vega, s/n.
3) Localidad y código postal:
Toledo, 45071.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Paseo Cristo de la Vega, s/n.
c) Localidad y código postal:
Toledo, 45071.
d) Fecha y hora:
La apertura de los sobres "B" (Documentación relativa a los criterios cuya cuantificación dependen de un juicio de valor) y "C" (Documentación relativa a los criterios cuantificables de forma automática): Se anunciarán en el perfil del contratante en la dirección: http://www.jccm.es/contratacion/ del presente expediente en sus apartados correspondientes.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de febrero de 2011.

Toledo, 18 de febrero de 2011.- La Secretaria General Técnica.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
204 Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios, 218 Estudios y servicios económicos y financieros,

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