- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalidad de Cataluña. Departamento de Economía y Conocimiento.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Patrimonio. Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Rambla de Cataluña, 19-21, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08007.
- 4) Teléfono:
- 933162000.
- 5) Telefax:
- 935672121.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio.eif@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractacio publica.gencat.cat/perfil/ECO.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 25 de abril de 2011a las 14 horas.
- d) Número de expediente:
- EC 2011 50.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contrato de servicios para la realización de una auditoria externa con el fin de elaborar un informe de la situación económico-financiera de la Administración de la Generalidad de Cataluña y de su sector público.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Rambla de Cataluña, 19-21.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08007.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo máximo es de 75 días a partir de la fecha de formalización.
- f) Admisión de prórroga:
- No se considera procedente.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79212.000-3 Servicios de auditoria.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se encuentran detallados en el pliego de bases. Sobre una puntuación de 100 puntos se distribuirá de la siguiente manera:
1. Precio: hasta 60 puntos.
2. Metodología y propuesta de trabajo: hasta 25 puntos.
3. Mejoras adicionales: hasta 15 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Es de 1.250.000 euros, IVA no incluído.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.250.000 euros. Importe total: 1.475.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se requiere Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA no incluído.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se requiere.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según la concreción especificada en el apartado F1 del cuadro de características del contrato.
- c) Otros requisitos específicos:
- Según la concreción especificada en el apartado F1 del cuadro de características del contrato.Es preciso que la finalidad o actividad de las empresas tenga relación directa con el objeto del contrato según resulte de sus estatutos o reglas fundacionales. Es preciso acreditar por parte de la empresa su inscripción en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ROAC).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El dia 26 de abril de 2011 a las 14 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobres A, B y C en papel y soporte digital.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento de Economía y Conocimiento.
- 2) Domicilio:
- Rambla de Cataluña, 19-21, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08007.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio.eif@gencat.cat.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se concretarà en la Plataforma de Contratación Pública el lugar, la fecha y la hora del acto público.
- b) Dirección:
- Rambla de Cataluña, 19-21.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08007.
- d) Fecha y hora:
- Se preve el dia 2 de mayo de 2011 a las 12 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario, aproximadamente 2600 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de marzo de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Los criterios de adjudicación y condiciones de ejecución se determinan en el cuadro de características del contrato, en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas.
Barcelona, 18 de marzo de 2011.- La Secretaria general, Georgina Arderiu i Munill, P.D. (Orden ECF/98/2006, DOGC de 17.3.2006).