Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-992

Resolución de 9 de diciembre de 2009 de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se anuncian procedimientos abiertos con pluralidad de criterios para la contratación de suministros del Expte. 122/2010 "Catéteres para valvuloplastias y angioplastias" y otros.

Publicado en:
«BOE» núm. 10, de 12 de enero de 2010, páginas 1881 a 1882 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-992

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Hospital General Universitario Gregorio Marañón.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Dr. Esquerdo, 46.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28007.
4) Teléfono:
91 586 80 41.
5) Telefax:
91 586 88 67.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las doce horas del día 12 de febrero de 2010.
d) Número de expediente:
122/2010, 127/2010 y 146/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
1: Catéteres para valvuloplastias y angioplastias. 2: Fungible y reactivos para laboratorio infertilidad y reproducción asistida. 3: Catéteres y conectores para estudios electrofisiológicos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén General del Hospital General Universitario Gregorio Marañón.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde 1 de enero de 2010 hasta 31 de diciembre de 2011.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
1: 33141200-2. 2: 33124130-5. 3: 33141200-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliegos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1: 2.803.109,64. 2: 229.217,20. 3: 2.321.322,00 euros. IVA (%): 1: 196.217,68. 2: 16.045,20. 3: 162.492,54. Importe total: 1: 2.999.327,32. 2: 245.262,40. 3: 2.483.814,54 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 1: 84.093,32. 2: 6.876,52. 3: 69.639,66 euros. Definitiva (%): No.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta la catorce horas del día 12 de febrero de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Hospital General Universitario Gregorio Marañón.
2) Domicilio:
Dr. Esquerdo, 46.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28007.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Servicio de Contratación Administrativa del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".
b) Localidad y código postal:
Madrid.
c) Fecha y hora:
13 de abril de 2010, a las 10.30 horas.
9. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de diciembre de 2009.
11. Otras informaciones:
Mesa Técnica: 2 de marzo de 2010, a las 10.30 horas.

Madrid, 9 de diciembre de 2009.- Gerente del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, don Antonio Barba Ruiz de Gauna.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid