- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Económico Financiara.- Servicio de Contratación y Logística.
- c) Número de expediente:
- L-SE-05-2010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.chguv.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento integral de los servidores de alta disponibililidad, almacenamiento y red de área local del Consorcio Hospital General Univeristario de Valencia.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72710000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario oficial del Estado, BOE número 313.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 29 de diciembre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y oferta económicamente más ventajosa basada en diversos criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 840.000,00 euros. IVA (%): 134.400,00. Importe total: 974.400,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 2 de marzo de 2010.
- b) Contratista:
- Informática El Corte Inglés, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 817.757,00 euros. IVA (%): 130.841,12. Importe total: 948.598,12 euros.
Valencia, 3 de marzo de 2010.- El Director Gerente, Sergio Blasco Perepérez.