- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 300/2009/01053.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.munimadrid.es/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de diversos equipos de la Subdirección General de Bomberos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50800000-3 servicios varios de reparación y mantenimiento.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado número 314.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 30 de diciembre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 537.418 euros. IVA (%): 16. Importe total: 623.404,88 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 1 de marzo de 2010.
- b) Contratista:
- Desierto.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: Desierto euros.
Madrid, 2 de marzo de 2010.- Por Decreto del Alcalde de 18 de junio de 2007, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos Directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica de Seguridad y Movilidad, Natalia Pujana Gáñez.