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Documento BOE-B-2010-8917

Anuncio de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública para la adjudicación de contrato de suministro. Expediente 2009.0502.2467.

Publicado en:
«BOE» núm. 60, de 10 de marzo de 2010, páginas 25861 a 25862 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-8917

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia Tributaria de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Administración. Negociado de contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Administración. Negociado de contratación.
2) Domicilio:
Calle Concejal Francisco Ballesteros, número 4, edificio Pórtico, planta tercera.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41018.
4) Teléfono:
954591035, 954508332, 954508337.
5) Telefax:
954590755.
6) Correo electrónico:
jimartinez.agenrec@sevilla.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sevilla.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
5 de abril de 2010.
d) Número de expediente:
2009.0502.2467.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato administrativo de suministro.
b) Descripción:
Renovación del parque de impresión y reprografía de la Agencia Tributaria de Sevilla. En concreto, el presente procedimiento tiene por objeto la contratación, en régimen de arrendamiento sin opción de compra y mediante la modalidad pago por página, de las diferentes impresoras y equipos multifunción (aquellos compuestos de: impresora, escáner y fax) que se estiman necesarios para cubrir las necesidades documentales de la Agencia Tributaria de Sevilla, y que se han indicado en el apartado 2.2 del Pliego de prescripciones técnicas del contrato.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Se estará a lo dispuesto en el Apartado 2.1 del Pliego de prescripciones técnicas del contrato.
2) Localidad y código postal:
Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuarenta y ocho mensualidades.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Se encuentran recogidos en el Apartado "LL" del Anexo I al Pliego de condiciones jurídico administrativas de carácter particular que rige el presente procedimiento de contratación.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Trescientos setenta y cinco mil seiscientos euros (375.600,00) euros. IVA (%): Dieciséis por ciento, hasta el 1 de julio de 2010, en que el impuesto se exigirá al tipo del dieciocho por ciento (artículo 79 de la Ley 26/2009, de 23 de diciembre). Importe total: Cuatrocientos treinta y cinco mil seiscientos noventa y seis euros (435.696,00) euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Once mil doscientos sesenta y ocho euros (11.268,00) euros. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se estará a lo dispuesto en el Apartado "L" del Anexo I al Pliego de condiciones jurídico administrativas de carácter particular que rige el presente procedimiento de contratación.
c) Otros requisitos específicos:
Los establecidos en los Apartados 3 y 5 del Pliego de prescripciones técnicas del contrato.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12 de abril de 2010.
b) Modalidad de presentación:
Se estará a lo dispuesto en la Cláusula Decimotercera del Pliego de condiciones jurídico administrativas de carácter particular que rige el presente procedimiento de contratación.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Agencia Tributaria de Sevilla.
2) Domicilio:
Calle Concejal Francisco Ballesteros, número 4, edificio Pórtico, planta tercera.
3) Localidad y código postal:
41018, Sevilla.
e) Admisión de variantes:
Se estará a lo que disponga el Pliego de prescripciones técnicas del contrato en los apartados o subapartados relativos a las características de los equipos.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses contados desde la fecha de la presentación de las proposiciones.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Sala de Fieles Ejecutores del Ayuntamiento de Sevilla, Casa Consistorial, Plaza Nueva, sin número.
b) Localidad y código postal:
Sevilla.
c) Fecha y hora:
20 de abril de 2010, a partir de las nueve horas.
9. Gastos de publicidad:
Los gastos del anuncio de licitación serán de cuenta del adjudicatario provisional del contrato.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de febrero de 2010.

Sevilla, 26 de febrero de 2010.- Gerente de la Agencia Tributaria de Sevilla, Eduardo León Lázaro.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
002 Arrendamiento, 315 Equipos y material informático,

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