- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura.
- c) Número de expediente:
- 100/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro para la adecuación de espacios en el Kursaal con motivo de la celebración de las Reuniones Informales de Competitividad, Ciencia e Innovación con ocasión de la Presidencia Española de la UE.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39000000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 240.500,00 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 278.980,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 12 de febrero de 2010.
- b) Contratista:
- Centro Kursaal-Kursaal Elkargunea, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 220.554,07 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 255.842,72 euros.
Madrid, 25 de febrero de 2010.- Directora General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura.