- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Consejería de Educación.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Secretaría General Técnica.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Área de Contratación.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Calle Alcalá 32.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Madrid 28014.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 917200446
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 917200146
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - www.madrid.org.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - 24 de marzo de 2010 hasta las 14 horas.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - C-500/003-10 (09-AT-00003.1/2010).
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Servicios.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Difusión de una campaña informativa sobre el programa de Centros Educativos Públicos Bilingües de la Comunidad de Madrid.
 
          - c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
 
          - No.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - Comunidad de Madrid.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - 10 días desde el día siguiente a la formalización del mismo para la compra de medios y, al menos 5 semanas, a contar desde la finalización de estos 10 días, para la difusión y seguimiento de la campaña.
 
          - f) Admisión de prórroga: 
 
          - No.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 79341400
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Urgente.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Pluralidad de Criterios.
 
        
       
      - 4. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 1.551.724,14 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.800.000,00 euros. 
 
        
       
      - 5. Garantías exigidas. 
 
      - Provisional (importe): 31.034,48 euros. Definitiva (%): 5.
 
      - 6. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): 
 
          - T1d.
 
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Ver Pliego de cláusulas administrativas particulares.
 
        
       
      - 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - Hasta las 14:00 horas del día 30 de marzo de 2010.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Registro de la Consejería de Educación.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Calle Gran Vía, 20.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Madrid 28013.
 
            
           
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - 2 meses.
 
        
       
      - 8. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Dirección: 
 
          - Sala de Juntas de la Consejería de Educación, Calle Alcalá 32, planta baja.
 
          - b) Localidad y código postal: 
 
          - Madrid.
 
          - c) Fecha y hora: 
 
          - 7 de abril de 2010 a las 10:00 horas.
 
        
       
      - 9. Gastos de publicidad: 
 
      - Por cuenta del adjudicatario.
 
      - 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 19 de febrero de 2010.
 
      - 11. Otras informaciones: 
 
      - Documentación a presentar:
Los licitadores presentarán sus proposiciones en cuatro sobres cerrados, que se titularán: Sobre "1: Documentación Administrativa", Sobre "2 A: Documentación Técnica"  (relativa a criterios subjetivos dependientes de juicio de valor), Sobre 2 B "documentación técnica" (relativa a los criterios de adjudicación valorables de forma automática por aplicación de fórmulas) y Sobre "3:Proposición Económica", indicando además, en cada uno de ellos, el expediente a que concurre, razón social y número de C.I.F. de la empresa, teléfono y fax de ésta, nombre y apellidos de quien firme la proposición y el carácter con que lo hace, todo ello en forma legible.
La proposición se redactará con arreglo al modelo del Anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares y la documentación a presentar en cada sobre será la establecida en la cláusula 12.ª de dicho pliego.
 
    
        Madrid, 19 de febrero de 2010.- Secretario General Técnico.