- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud-Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa del Área de Salud de Badajoz.
- c) Número de expediente:
- Cse/01/1109024336/09/pa.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratación.junta extremadura. net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Contratación del "servicio de mantenimiento integral, electromedicina, imagen y sonido de los centros dependientes del Área de Salud de Badajoz".
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50421000-2; 45259000-7.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE, DOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 16/11/2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 6.126.938,88 euros. IVA (%): 980.310,25. Importe total: 7.107.249,13 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 15/02/2010.
- b) Contratista:
- Ute Mant-Salud Badajoz Ute.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 5.450.016,00 euros. IVA (%): 872.002,56. Importe total: 6.322.018,56 euros.
Badajoz, 26 de febrero de 2010.- Gerente de Área de Salud de Badajoz.