- 1. Entidad adjudicadora: 
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Servicio de Contratación y Patrimonio.
 
          - c) Número de expediente: 
 
          - 17/2010.
 
          - d) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
          - htto://contractaciopublica.gencat.cat.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Servicio.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Servicio de limpieza de los edificios de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento, dividido en 8 lotes.
 
          - c) Lote: 
 
          - 8
 
          - d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 90910000-9 Servicios de limpieza.
 
          - e) Acuerdo marco: 
 
          - No procede.
 
          - f) Sistema dinámico de adquisiciones: 
 
          - No procede.
 
          - g) Medio de publicación del anuncio de licitación: 
 
          - Boe.
 
          - h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 
 
          - 16 de octubre de 2009.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Anticipada y urgente.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
        
       
      - 4. Presupuesto base de licitación.
 
      -  Importe neto: 1.807.562,03 euros. IVA (%): 289.209,92. Importe total: 2.096.771,95 euros. 
 
      - 5. Adjudicación:
 
      - 
        
          - a) Fecha: 
 
          - 7 de enero de 2010.
 
          - b) Contratista: 
 
          - Serveis de Personal i Neteja, S.L. (lotes 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8).
 
          - c) Importe o canon de adjudicación.
 
          -  Importe neto: 1.627.810,71 euros. IVA (%): 260.389,59. Importe total: 1.888.200,30 euros.
 
        
       
    
        Barcelona, 19 de febrero de 2010.- Director de Servicios, don Lluís Torrens Mèlich.
        ANEXO
        Lote 1: Importe neto 300.336,00 euros. IVA (16%) 48.053,76 euros. Importe total 348.389,76 euros. 
Lote 2: Importe neto 169.023,75 euros. IVA (16%) 27.043,80 euros. Importe total 196.067,55 euros.
Lote 3: Importe neto 173.524,36 euros. IVA (16%) 27.703,77 euros. Importe total 201.228,13 euros.
Lote 4: Importe neto 214.544,00 euros. IVA (16%) 34.327,04 euros. Importe total 248.871,04 euros.
Lote 5: Importe neto 227.018,00 euros. IVA (16%) 36.322,88 euros. Importe total 263.340,88 euros. 
Lote 6: Importe neto 119.584,00 euros. IVA (16%) 19.133,44 euros. Importe total 138.717,44 euros.
Lote 7: Importe neto 255.273,60 euros. IVA (16%) 40.843,78 euros. Importe total 296.117,38 euros.
Lote 8: Importe neto 168.507,00 euros. IVA (16%) 29.961,12 euros. Importe total  195.468,12 euros.