- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Logística.
- c) Número de expediente:
- 2009/9441.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.diba.cat/perfilcontractant.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento para la prensa de impresión digital IGEN 3 número serie 1121593714, Bourg Binder, número 1000206497, Guillotina trilateral número 1000206535, Digipath número 1000206039 y kit color scan&print número 1000205059 de Xerox.
- c) Lote:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad por razones técnicas. Artículo. 154.d) de la Ley de Contratos del Sector Público.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 436.448,98 precio unitario/ euros. IVA (%): 69.831,84 euros. Importe total: 506.280,82 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 26 de enero de 2010.
- b) Contratista:
- "Xerox España, Sociedad Anónima, Unipersonal".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 436.448,98 precio unitario/ euros. IVA (%): 69.831,84 euros. Importe total: 506.280,82 euros.
Barcelona, 17 de febrero de 2010.- La Secretaria General, Petra Mahillo García.