- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Instituto Mallorquín de Asuntos SOciales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio Jurídico-administrativo.
- c) Número de expediente:
- SUB 05/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.imasmallorca.com.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de artículos de vestuario y equipos de protección individual para el personal de las residencias de personas mayores y servicios generales del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales.
- c) Lote:
- Lote 1: Artículos de Vestuario 2009-2010. Lote 2: Artículos de Vestuario 2009-2010. Lote 3: Artículos de vestuario 2009-2010. Lote 4: Artículos de Vestuario 2009-2010. Lote 5: equipos de protección individual 2009-2010. Lote 6: Equipos de protección individual 2009-2010.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18100000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Doue.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 01/10/2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Lote 1: 30.694,81 €. Lote 2: 26.015,22 €. Lote 3: 38.2280 66€. Lote 4: 33.928,45 €. Lote 5: 36.747,73 €. Lote 6: 87.336,98 € euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 19/02/2010.
- b) Contratista:
- Lote 1: Albazul Servicios Integrales, S.A. Lote 2: Working, S.A. Lote 3: El Corte Inglés, S.A. Lote 4: Mallorca Vestuarios, S.L. Lote 5: Desierto. Lote 6: Barna Import Medica, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: Lote 1: 9.142,17 €. Lote 2: 14.328,44 €. Lote 3: 17.4350266€. Lote 4: 22.210,98 €. Lote 5: 36.747,73 €. Lote 6: 46.494,18 € euros.
Palma, 24 de febrero de 2010.- Secretaria delegada del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales.