- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Bienestar Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría. Servicio de Contratación e Inversiones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consellería de Bienestar Social.
- 2) Domicilio:
- Paseo Alameda, 16.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- 4) Teléfono:
- 963 428 724.
- 5) Telefax:
- 963 424 982.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 6 de abril de 2010.
- d) Número de expediente:
- CNMY10/02-2/50.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de grabación y verificación de datos de las solicitudes de los programas "Vacaciones sociales para personas mayores" y "Termalismo valenciano".
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de ejecución tendrá un máximo de duración de 2 años desde la fecha indicada en el contrato y finalizando en todo caso el 31 de julio de 2012. Su inicio se ha previsto para el 1 de agosto de 2010.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72312000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 173.765,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 205.042,70 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional de conformidad con la cláusula I) del Anexo I.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 6 de abril de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- La documentación se presentará en tres sobres (1, 2 y 3) en la forma determinada en la cláusula 13 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consellería de Bienestar Social, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
- 2) Domicilio:
- Alameda, 16.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes. Únicamente se admitirán las mejoras establecidas en los criterios de adjudicación.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses contados desde el acto público de apertura de las proposiciones económicas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Alameda, 16.
- b) Localidad y código postal:
- Valencia.
- c) Fecha y hora:
- 9:30.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicidad del presente anuncio serán por cuenta del ajudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de febrero de 2010.
Valencia, 23 de febrero de 2010.- La Subsecretaria, P.D. (DOCV núm. 5967, de 4-3-2009), Alida C. Más Taberner.