- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Contratación y Compras de la Dirección General de Desarrollo de la Infraestructura. Dirección Ejecutiva de Red Convencional.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Contratación y Compras de la Dirección General de Desarrollo de la Infraestructura. Dirección Ejecutiva de Red Convencional.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, s/n. Estación de Chamartín. Edificio 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- 4) Teléfono:
- 91 300 70 05.
- 5) Telefax:
- 91 300 61 04.
- 6) Correo electrónico:
- cfernandez@adif.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.adif.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las trece (13:00) horas del día 16 de abril de 2010.
- d) Número de expediente:
- 2.9/4100.0216/7-00000.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios arriba indicados.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Está dividido en 11 lotes, Importes netos: Lote 1: Zona Salamanca, 258.000,00 euros. Lote 2: Zona Bilbao, 517.000,00 euros. Lote 3: Zona Zaragoza, 431.000,00 euros. Lote 4: Zona Tarragona, 431.000,00 euros. Lote 5: Zona Barcelona, 776.000,00 euros. Lote 6: Zona Valencia, 646.000,00 euros. Lote 7: Zona Granada, 303.000,00 euros. Lote 8: Zona Sevilla, 604.000,00 euros. Lote 9: Zona Madrid, 776.000,00 euros. Lote 10: Zona Orense, 215.300,00 euros. Lote 11: Zona León, 215.000,00 euros.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 29 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50.33.44.00-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.172.300,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 5.999.868,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1: 7.740,00 euros. Lote 2: 15.510,00 euros. Lote 3: 12.930,00 euros. Lote 4: 12.930,00 euros. Lote 5: 23.280,00 euros. Lote 6: 19.380,00 euros. Lote 7: 9.090,00 euros. Lote 8: 18.120,00 euros. Lote 9: 23.280,00 euros. Lote 10: 6.459,00 euros. Lote 11: 6.450,00 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las once (11:00) horas del día 20 de abril de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Contratación y Compras de la Dirección General de Desarrollo de la Infraestructura. Dirección Ejecutiva de Red Convencional.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, s/n. Estación de Chamartín. Edificio 22, final del andén 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Cuatro (4) meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/ Agustín de Foxá, s/n. Estación de Chamartín. Edificio 22, final del andén 1.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- c) Fecha y hora:
- Día 18 de mayo de 2010 a las trece (13:00) horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicidad del presente anuncio serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Día 25 de febrero de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Esta licitación se rige por la Ley 31/2007 de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales.
Madrid, 25 de febrero de 2010.- El Director de Contratación y Compras de la Dirección General de Desarrollo de la Infraestructura, Emilio Fernández González.