Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-7916

Anuncio de 18 de febrero de 2010 de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria, del Servicio Canario de la Salud, por el que se convoca Procedimiento Abierto, tramitación ordinaria, Expte: P.A. 03/10 para la contratación del suministro de medicamentos.

Publicado en:
«BOE» núm. 53, de 2 de marzo de 2010, páginas 20699 a 20700 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2010-7916

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de suministros.
2) Domicilio:
C/ Trasera Luis Doreste Silva, nº 36-44.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35004.
4) Teléfono:
928.30.83.00//45.08.17.//30.83.12.
5) Telefax:
928.30.83.21.
6) Correo electrónico:
jfrarod@gobiernodecanarias.org//anuecas@gobierno decanarias.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
P.A. 03/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Medicamentos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
6
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ trasera Luis Doreste Silva, nº 36-44.
2) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35004.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Hasta 31/12/2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 239.442,95 euros. IVA (%): 0. Importe total: 239.442,95 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Los indicados en PCAP.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del decimoquinto día natural contado desde el día siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común. Si el último día de plazo fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente hábil.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.
2) Domicilio:
C/ Trasera Luis Doreste Silva, nº 36-44.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35004.
4) Dirección electrónica:
jfrarod@gobiernodecanarias.org//anuecas@gobiernodecanarias.org.
e) Admisión de variantes:
Las señaladas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta la adjudicación definitiva.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
C/ Trasera Luis Doreste Silva, nº 36-44.
b) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria.
c) Fecha y hora:
La apertura del sobre nº 1 (documentación general), se efectuará al día siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones; En caso de existir proposiciones enviadas por correo que cumplan los requisitos exigidos en la cláusula 11.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, la apertura se efectuará el decimoprimer día natural, contado desde el siguiente en que finalice el plazo de presentación de proposiciones. De no encontrarse deficiencias subsanables en la documentación presentada, se procederá a abrir en el mismo acto el sobre nº 2 (proposiciones económicas); En caso contrario, se concederán hasta tres días hábiles de plazo a los licitadores para que presenten la documentación complementaria necesaria, procediéndose a su término a la apertura de las proposiciones económicas. Si alguno de los citados días fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente.
9. Gastos de publicidad:
Los anuncios en los Boletines Oficiales y en la prensa, por una sola vez, correrán por cuenta del/los adjudicatario/s.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18/02/2010.
11. Otras informaciones:
Serán facilitadas en la Unidad de Contratación del Departamento de Suministros de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria, en el domicilio antes indicado.

Las Palmas de Gran Canaria, 18 de febrero de 2010.- Gerente de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria, doña Elizabeth Hernández González.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 340 Productos farmacéuticos,
Observaciones:
Si final plazo fuera sábado o festivo pasa al día sigueinte hábil.
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid