- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública de Málaga.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General, Sección de contratación.
- c) Número de expediente:
- 33/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de víveres para la elaboración de dietas alimenticias y servicios complementarios a la gestión de víveres con destino a Centro de Menores Infractores de San Francisco de Asis de Torremolinos.
- e) Acuerdo marco:
- Sí, conforme al artículo 9.3 a) de la Ley de Contratos del Sector Público.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 285482.14 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 18 de Febrero de 2010.
- b) Contratista:
- Aldem S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 285482.14 euros.
Málaga, 23 de febrero de 2010.- Delegada Provincial de Málaga de la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía, Blanca Sillero Crovetto.