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Documento BOE-B-2010-7889

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación de "Suministro de columnas para anestesia y cirugía, lámparas y mesas de operaciones para Bloque Quirúrgico de Hospital Alto Deba".

Publicado en:
«BOE» núm. 53, de 2 de marzo de 2010, páginas 20657 a 20658 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2010-7889

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-S.v.s.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Organización Central - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Organización Central - Subdirección de Compras, Obras y Servicios estratégicos.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945 006276.
5) Telefax:
945 006345.
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23/03/2010- Hora: 13:30.
d) Número de expediente:
G/130/20/0/0465/O141/0000/012010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de columnas para anestesia y cirugía, lámparas y mesas de operaciones para Bloque Quirúrgico de Hospital Alto Deba.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
3 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Alto Deba.
2) Localidad y código postal:
C/ Zaldispe, s/n - 20500 Arrasate-Mondragón.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Lote 1 antes de 31/12/2010, lote 2-3 antes de 31/12/2011 // 30 días naturales.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33100000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios enumerados a continuación: 1. Características técnicas. Ponderación: 35. 2. Prestaciones adicionales/Mejoras técnicas. Ponderación: 5. 3. Precio. Ponderación 40. 4. Garantía. Ponderación 12. 5. Servicio técnico/Asistencia técnica. Ponderación 8.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 939.000,00 euros. IVA (%): 7. Importe total: 1.004.730,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No euros. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Bases.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30/03/2010 - Hora: 13:30.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Organización Central.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Dirección electrónica:
"www.osakidetza.euskadi.net".
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Organización Central.
b) Localidad y código postal:
C/ Álava, 45, 01006 Vitoria-Gasteiz.
c) Fecha y hora:
Apertura Juicios de Valor 6/04/2010 Hora: 11:00 - Apertura Económica: 26/04/2010 - Hora: 11:30.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17/02/2010.
11. Otras informaciones:
Los actos de apertura de juicios de valor y económica son públicos, por lo que cualquier persona puede estar presente en dichos actos. Los criterios de valoración se desarrollan en el punto 30 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Conforme a la nueva ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, todos los precios de licitación están referidos a precios sin IVA. Dado el acceso a los pliegos y a la documentación complementaria por medios electrónicos, el plazo de recepción de ofertas se ha reducido en 5 días, según lo dispuesto en la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público. Así mismo, dado que los anuncios se preparan y envían por medios electrónicos e informáticos el plazo de recepción de ofertas se ha reducido 7 días más, según lo dispuesto en la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público.

Vitoria-Gasteiz, 18 de febrero de 2010.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, don Álvaro Sáenz de Viteri Bello.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
001 Adquisición, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

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