- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección de Abastecimiento y Transportes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada (Mesa de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes).
- c) Número de expediente:
- 598/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Procedimiento abierto.
- b) Descripción:
- Suministro de alimentación marinería y tropa 2010.
- c) Lote:
- 27.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.688.000,00 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 3.200.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 23 de febrero de 2010.
- b) Contratista:
- "Aceites del Sur Coosur, S.A.": 174.000,00 € (lote 1); "Carlos Bermejo, S.L.": 923.000,00 € (lote 2, 6, 7, 10, 11, 12, 16, 21, 24, 25, 26 y 27 ); "Legumbres el Maragato, S.L.": 46.000,00 € (lote 3, 4 y 5); "Heineken España, S.A.": 87.000,00 € (lote 8); "G. Revilla, S.A.": 1.918.000,00 € (lote 9, 14, 15, 17, 18, 19, 20, 22 y 23) y "Harinera Vilafranquina, S.A.": 52.000,00 € (lote 13).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 2.688.000,00 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 3.200.000,00 euros.
Madrid, 23 de febrero de 2010.- El Jefe de la Unidad de Contratación.