- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Obras Públicas y Transportes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Transporte y Movilidad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Transporte y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Charles Darwin, s/n, Isla de la Cartuja.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41092.
- 4) Teléfono:
- 955057400
- 5) Telefax:
- 955057465
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://juntadeandalucia.es/temas/empresas/contratacion.html.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Un día antes de la finalización del plazo de presentación.
- d) Número de expediente:
- 2009/0482 (T-2009).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Control y análisis de los tiempos de conducción y descanso de los vehículos que obligatoriamente han de efectuarlo a través de discos diagrama.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Sin municipio (Sin provincia ).
- 2) Localidad y código postal:
- Sin provincia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses a partir de la firma del contrato.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 388.000 euros. IVA (%): 62.080. Importe total: 450.080 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 7.760 euros. Definitiva (%): 5% IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, subgrupo 1, categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- En el caso de empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea, la acreditación de la solvencia económica y financiera, técnica o profesional, se exigirá de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A las trece horas del día 16 de febrero de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
- 2) Domicilio:
- Charles Darwin, s/n, Isla de la Cartuja.
- 3) Localidad y código postal:
- 41092 Sevilla.
- e) Admisión de variantes:
- De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Charles Darwin, s/n, Isla de la Cartuja.
- b) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- c) Fecha y hora:
- Apertura técnica: 02/03/2010, apertura económica: 10/03/2010, a las once horas ambas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22/12/2009.
Sevilla, 29 de diciembre de 2009.- El Director General de Transportes y Movilidad.- Eduardo Tamarit Pradas.