- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2010-0-02.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospulbicos y en la web del Hospital Universitario "12 de Octubre".
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de Películas Radiológicas para el Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Lote:
- Un Lote.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32354100-0.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 27 de Noviembre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 598.595,00 euros. IVA (%): 41.901,65. Importe total: 640.496,65 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 19 de Febrero de 2010.
- b) Contratista:
- "Carestream Health spain, S.A. " (Lote único) Base Imponible: 592.058,00 €, Importe IVA 41.444,06 €, Importe Adjudicado: 633.502,06 €.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 592.058,00 euros. IVA (%): 41.444,06. Importe total: 633.502,06 euros.
Madrid, 23 de febrero de 2010.- El Director Gerente, Joaquín Martínez Hernández.