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Documento BOE-B-2010-7751

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato titulado: Suministro de Material Sanitario Desechable para Endoscopias Digestivas para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 52, de 1 de marzo de 2010, páginas 20493 a 20494 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-7751

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario de La Princesa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario de La Princesa.
2) Domicilio:
Diego de León, 62, planta 11.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28006.
4) Teléfono:
915202471
5) Telefax:
915202234
6) Correo electrónico:
amartinez.hlpr@salud.madrid.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
6 de abril de 2010.
d) Número de expediente:
P.A. 18/2010 HUP.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
De suministros.
b) Descripción:
Suministro de Material Sanitario Desechable para Endoscopias Digestivas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 11 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Universitario de La Princesa.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33631600-8/33140000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de Criterios.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 442.383,18 euros. IVA (%): 7. Importe total: 473.350,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 13.271,50 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de licitación, IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
6 de abril de 2010.
b) Modalidad de presentación:
La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario de La Princesa.
2) Domicilio:
Diego de León, 62.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28006.
4) Dirección electrónica:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
e) Admisión de variantes:
Técnica: No procede, Sólo se admiten variantes económicas (Ver punto 11 del Anexo I del PCAP).
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de documentación económica.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Diego de León, 62.
b) Localidad y código postal:
Madrid.
c) Fecha y hora:
Documentación técnica: 28 de abril de 2010. Documentación económica: 5 de mayo de 2010. A partir de las diez, en la sala de juntas de la planta 11.
9. Gastos de publicidad:
A cargo del/los adjudicatario/s.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de febrero de 2010.

Madrid, 18 de febrero de 2010.- El Director Gerente, Miguel Ángel Andrés Molinero.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

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