- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Juan Ramón Jiménez (Huelva).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CCA. +UXWAIN (2009/220628).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de medicamentos por principios activos exclusivos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin Publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 1.457.420,39 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 28 de septiembre de 2009.
- b) Contratista:
- 1.- Boehringer Ingelheim España, S.A. 2.- Shire Pharmaceuticals Ibérica, S.L. 3.- Gilead Sciences, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 1.- 49.842,62 2.- 420.630,91 3.- 902.820,67 euros.
Sevilla, 23 de febrero de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.