- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- División de Coordinación Económica y Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- División de Coordinación Económica y ´Técnica (2ª planta-Contrataciones).
- 2) Domicilio:
- C/Julián González Segador, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 28071 - Madrid.
- 4) Teléfono:
- 91 582 17 85.
- 5) Telefax:
- 91 582 18 31.
- 6) Correo electrónico:
- agmm.contrataciones@policia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 003/10/CO/05.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento preventivo, correctivo y técnico-legal en inmuebles de los que dispone la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (ámbito Policía) y de los elementos e instalaciones inherentes a los mismos. Lote 1M: Cantabria, Asturias, La Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra, León, Zamora, Salamanca, Valladolid, Segovia, Palencia, Burgos, Soria y Ávila (Excepto Escuela de Formación), Importe 3.000.000 € (IVA incluido)
Lote 5M: Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo y Madrid (Excepto Complejo Policial de Canillas y Centro de Proceso de Datos de El Escorial), Importe: 4.750.000 (IVA incluido)
Lote 10M: Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, Importe: 1.625.000 (IGIC incluido).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 3
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los especificados en pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 8.115.415,66 euros. IVA (%): 18. Importe total: 9.375.000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1M: 76.200; Lote 5M: 120.700; Lote 10M: 46.400 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- L 1: Grupo O, Subgrupo1 Categoría B y Grupo P, Subgrupo 3 Categoría B; L 5M: Grupo O Subgrupo 1 Categoría C y Grupo P Subgrupo 3 Categoría B; L.10M: Grupo O Subgrupo 1 Categoría A y Grupo P Subgrupo 3 Categoría A.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 9:30 horas del 5 de abril de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- División de Coordinación Económica y Técnica (2ª planta-Contrataciones).
- 2) Domicilio:
- C/Julián González Segador, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 28071 - Madrid.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- División de Coordinación Económica y Técnica (2.ª planta-Contrataciones).
- b) Localidad y código postal:
- C/ Julián González Segador, s/n.
- c) Fecha y hora:
- Oferta técnica: 15 de abril de 2010 y Oferta económica: 22 de abril de 2010, ambas a partir de las 10:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19/02/2010.
Madrid, 22 de febrero de 2010.- El Jefe de la División de Coordinación Económica y técnica (O. Int. 2853/2006), Ildefonso Escalero Simón.