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Documento BOE-B-2010-770

Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Financiera por la que se anuncia procedimiento abierto para la adquisición de un escáner láser para la captura de datos tridimensionales. (090075).

Publicado en:
«BOE» núm. 9, de 11 de enero de 2010, páginas 1563 a 1564 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Cultura
Referencia:
BOE-B-2010-770

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ministerio de Cultura.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Mesa de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza del Rey, 1, 3ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
4) Teléfono:
91 701 70 85.
5) Telefax:
91 523 01 66.
6) Correo electrónico:
mesa.contratacion@mcu.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondel estado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro citado en el encabezamiento.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Instituto del Patrimonio Cultural de España.
2) Localidad y código postal:
C/ Pintor el Greco, 4 -Madrid-.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un mes.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
38520000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver puntos 10 y 11 del cuadro-resumen Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 100.000,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 116.000,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver punto 5 del cuadro-resumen Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
1 de febrero de 2010, hasta las 17,30 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Cultura.
2) Domicilio:
Plaza del Rey, 1, Planta 0.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Ministerio de Cultura. Plaza del Rey, 1 2ª planta -Sala Velázquez.
b) Localidad y código postal:
Madrid.
c) Fecha y hora:
La documentación técnica se verá el 17 de febrero de 2010, a las 10,40 horas. Apertura de proposiciones: 10 de marzo de 2010, a las 10,10 horas.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Otras informaciones:
La notificación de la adjudicación definitiva se comunicará a los interesados en los términos previstos en la Ley de Contratos del Sector Público.

Madrid, 23 de diciembre de 2009.- La Subdirectora General de Gestión Económica y Financiera. P.D. Orden CUL/2165/2009, de 14 de julio (BOE de 7 de agosto), Mercedes Morales Minero.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 315 Equipos y material informático,

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