- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Carreteras.
- c) Número de expediente:
- 500/09; 30.116/09-2.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Realización de inspecciones principales y actualización de inventarios de obras de paso existentes dentro del sistema de gestión de la RCE. 6º itinerario-Zona Sur.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.347.224,35 euros. IVA (%): 16.. Importe total: 1.562.780,25 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 16 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- L.C.A. Sociedad Limitada y Pedelta, Sociedad Limitada -UTE-.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1.089.919,17 euros. IVA (%): 16.. Importe total: 1.264.306,24 euros.
Madrid, 29 de diciembre de 2009.- El Secretario General de Carreteras.