- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CGR-3/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de contenedores para la campaña de información y sensibilización de los empleados públicos sobre la separación de residuos urbanos para su posterior reciclado (contenedores institucionales).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44613700
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 10/10/2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordenadia.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 241700 euros. IVA (%): 38672. Importe total: 280372 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 30/12/2009.
- b) Contratista:
- Proiek Habitat & Equipment, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 180700 euros. IVA (%): 28912. Importe total: 209612 euros.
Vallaodlid, 16 de enero de 2010.- El Director General de Infraestructuras Ambientales, José Antonio Ruiz Díaz.