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Documento BOE-B-2010-7442

Resolución de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se convoca licitación pública para el "Servicio de limpieza, desinfección y desratización en los inmuebles: Prop I de Valencia, Prop II de Valencia, Prop Hermanos Bou de Castellón y Prop de Requena.

Publicado en:
«BOE» núm. 50, de 26 de febrero de 2010, páginas 19064 a 19066 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2010-7442

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat. Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Calle Miguelete, número 5.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46001.
4) Teléfono:
96 386 55 00.
5) Telefax:
96 386 63 02.
6) Correo electrónico:
gracia_marher@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
26 de marzo de 2010.
d) Número de expediente:
CNMY10/DGM/01.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
El presente contrato tiene por objeto la prestación del servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de los edificios PROP que se enumeran a continuación: PROP I, sito en Valencia, calle Gregorio Gea, número 27. PROP II de Valencia, calle Gregorio Gea, número 14. PROP de Castellón, avda. Hermanos Bou, número 47. Oficina PROP de Requena, avda. Arrabal, número 9.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No se establece división en lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Una prórroga por dos años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919200
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, mediante pluralidad de criterios.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica (50%), calidad técnica (20%) y mejoras (30%).
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 802.421,55 euros. Importe total: 943.500,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 16.048,43 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U, subgrupo 1, categoría C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
No se requiere acreditar la solvencia económica y financiera y técnica o profesional al exigirse preceptivamente clasificación. No obstanter, los empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea, ya concuran al contrato aisladamente o integrados en una unión, deberán acreditar la solvencia económica y financiera, técnica o profesional, conforme a lo indicado en los artículos 64.1.c) y 67.a) de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, así como su inscripción en el registro al que se refiere el articulo del mismo texto legal. Solvencia económica y financiera: Declaración sobre el volumen global de negocios y, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. En cualquier caso, se exigirá a los licitadores que el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, en promedio anual, sea como mínimo igual al importe de la presente contratación, esto es, 471.750 euros (IVA incluido). Solvencia técnica o profesional: Una relación de los principales servicios o trabajos, que sea como mínimo igual al importe 471.750 euros (IVA incluido), en promedio anual, realizados en los últimos tres años y que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29 de marzo de 2010, hasta las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
2) Domicilio:
Calle Santo Cáliz, número 2.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46001.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Sala de Juntas de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas. Calle Miguelete, número 5.
b) Localidad y código postal:
Valencia.
c) Fecha y hora:
29 de abril de 2010, a las 12:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Será de cuenta del adjudicatario la publicación por una sola vez de los anuncios de contratos en el "Boletín Oficial del Estado" o en los respectivos diarios o boletines oficiales en los supuestos a que se refiere el artículo 126 de la Ley de Contratos del Sector Público.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de febrero de 2010.

Valencia, 16 de febrero de 2010.- La Consellera de Justicia y Administraciones Públicas, por delegación de firma (Resolución de 1/12/2008), la Subsecretaria, Carmen Jofre Garrigues.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,

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