- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación de Servicios Públicos.
- c) Número de expediente:
- 39/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- castelló.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de actualización del mapa de ruido y seguimiento y control del plan acústico municipal de Castellón, así como las actuaciones necesarias en cumplimiento de la normativa vigente en materia de ruido.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Provincia, Diario Oficial de la Unión Europea y Perfil Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 29/10/2009, 24/10/2009, 13/10/2009 y 13/10/2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 198.275,86 euros. IVA (%): 16. Importe total: 230.000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 20 de enero de 2010.
- b) Contratista:
- Acústica y Telecomunicaciones, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 198.275,86 euros. IVA (%): 16. Importe total: 230.000 euros.
Castellón de la Plana, 11 de febrero de 2010.- Jefa de Sección de Patrimonio y Contratación.
ANEXO
Adjudicación por los precios unitarios que resultan de aplicar el 15% de baja respecto de los que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.