- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Las Artes. Dirección General de Proyectos Culturales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Proyectos Culturales. Departamento de Gestión Administrativa.
- c) Número de expediente:
- 300200801166
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.munimadrid.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Redacción del proyecto de rehabilitación y adecuación de las naves 8 y 9 de Matadero Madrid, así como la Dirección Facultativa de las obras y la coordinación del Plan de Seguridad y Salud.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71.221000-3 "Servicios de arquitectura para edificios".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad, de conformidad con el supuesto regulado en el artículo 158 d) de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.017.241,38 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.180.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 21 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- U.T.E. Juan Arregui López y Arturo Franco Díaz.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1.017.241,38 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.180.000,00 euros.
Madrid, 18 de febrero de 2010.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Las Artes, P.D., el Jefe del Departamento de Régimen Jurídico y Contratación, Juan María Borreguero Pérez.