- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
- 2) Domicilio:
- Calle Santa Lucía, 8, Planta 2ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada, 18071.
- 4) Teléfono:
- 958 243049- 958 243047.
- 5) Telefax:
- 958 244302.
- 6) Correo electrónico:
- scgp@ugr.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://oficinavirtual.ugr.es/contratacion/inicio.jsp.
- d) Número de expediente:
- SC-01/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro por apartados, de productos alimenticios para Centros y Comedores de la Universidad de Granada durante un año.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si. 11 apartados.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros y Comedores de la Universidad.
- 2) Localidad y código postal:
- Granada, 18071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver cuadro resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- Ver cuadro resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Si. Los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares y demás documentación del expediente.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Apartado 1: 120.000,00, apartado 2: 30.000,00, apartado 3: 50.000,00, apartado 4: 100.000,00, apartado 5: 170.000,00, apartado 7: 380.000,00, apartado 8: 190.000,00, apartado 9: 130.000,00, apartado 11: 225.000,00, apartado 13: 40.000,00, apartado 15: 30.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares y demás documentación del expediente.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas particulares y demás documentación del expediente.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Quince días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado. En el supuesto de coincidir en sábado o festivo se prorrogará al siguiente día hábil.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas particulares y demás documentación del expediente.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad de Granada.
- 2) Domicilio:
- C/ Cuesta del Hospicio, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada, 18071.
- 4) Dirección electrónica:
- registrogeneral@ugr.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de Juntas del Edificio Administrativo, Calle Santa Lucía, 8, planta 2ª.
- b) Localidad y código postal:
- Granada, 18071.
- c) Fecha y hora:
- Se anunciará oportunamente mediante publicación en el perfil del contratante de la UGR.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta de los adjudicatarios.
Granada, 10 de enero de 2010.- El Rector, Francisco González Lodeiro.