- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Las Artes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Actividades Culturales. Departamento de Centros, Actividades y Proximidad Cultural.
- c) Número de expediente:
- 300200901077.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.munimadrid.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Transporte, colocación y retirada de los instrumentos musicales de la Banda Sinfónica Municipal y sillas para el público asistente en la totalidad de las actuaciones.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 63.710000-9 "Servicios complementarios para el transporte terrestre".
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 22 de diciembre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 103.448,28 euros. IVA (%): 16. Importe total: 120.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 9 de febrero de 2010.
- b) Contratista:
- "Ordax Coordinadora de Transportes y Mercancías, S.L.". CIF: B-80132145.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 103.448,28 euros. IVA (%): 16. Importe total: 120.000,00 euros.
Madrid., 11 de febrero de 2010.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Las Artes, P.D., el Jefe del Departamento de Régimen Jurídico y Contratación, Juan María Borreguero Pérez.