- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Carreteras.
- c) Número de expediente:
- T-526.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Dirección de proyectos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311210-6 -servicios de consultoría en materia de carreteras.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 689.400,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 799.704,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 8 de febrero de 2010.
- b) Contratista:
- Proyco Ingenieros, S.L. - Inobra, S.L. (Unión Temporal de Empresas).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 606.672,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 703.739,52 euros.
Valencia, 9 de febrero de 2010.- El Diputado Presidente del Área de Carreteras, Enrique Crespo Calatrava.