Habiéndose detectado error en el apartado 6.º del anexo I, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del Contrato de servicios denominado "Control de calidad de las obras de la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid, Duplicación de la Carretera M-509. Tramo: M-50 a Villanueva del Pardillo"; se modifica la Resolución de 13 de enero de 2010 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras por la que se hace pública convocatoria, por procedimiento abierto para la adjudicación de dicho contrato de servicios publicada en el BOE número 20, de fecha 23 de enero de 2010, quedando como se indica:
La modificación en el pliego de clausulas administrativas particulares, podrá consultarse en el portal de contratación de la Comunidad de Madrid: http\www.madrid.org\contratospublicos.
Asimismo se acuerda la ampliación del plazo de presentación de ofertas y de la apertura de las proposiciones económicas:
Plazo de presentación de ofertas: 1 de marzo de 2010 a las 13 horas
Apertura de proposiciones económicas: 17 de marzo de 2010 a las 10 horas
El resto de la resolución no varia.
Madrid, 15 de febrero de 2010.- El Secretario General Técnico (Por Delegación de firma Orden de 10-07-07), el Jefe de Área de Contratación José Ramón Silván Delgado.
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