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Documento BOE-B-2010-6129

Resolución de 9 de febrero de 2010 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca procedimiento abierto 8/2010: Adquisición de equipamiento electromédico.

Publicado en:
«BOE» núm. 42, de 17 de febrero de 2010, páginas 15495 a 15496 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-6129

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario La Paz (Unidad de Contratación).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario La Paz.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 261, edificio "Escuela de Enfermeras", planta segunda, Unidad de Contratación.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28046.
4) Teléfono:
91 727 72 47.
5) Telefax:
91 727 70 47.
6) Correo electrónico:
ialvarezl.hulp@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
contratosSGAC@madrid.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
5 de marzo de 2010.
d) Número de expediente:
8/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Equipamiento electromédico.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Veinticuatro lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacenes Generales Hospital Universitario La Paz, paseo de la Castellana, 261.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28046.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Inmediato.
f) Admisión de prórroga:
No, ver anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33190000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
IVA (%): 7. Importe total: 379.900,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Ver anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de marzo de 2010.
b) Modalidad de presentación:
Ver anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario La Paz, Registro General.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 261.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28046.
e) Admisión de variantes:
Ver anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
5 de junio de 2010.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Hospital Universitario La Paz, paseo de la Castellana, 261, edificio "Escuela de Enfermeras", planta segunda, Suministros (sala de Juntas).
b) Localidad y código postal:
Madrid, 28046.
c) Fecha y hora:
Apertura de ofertas dependientes de un juicio de valor: 17 de marzo de 2010 a las nueve y cincuenta horas. Apertura ofertas económicas: 5 de abril de 2010 a las trece horas.
9. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de febrero de 2010.

Madrid, 9 de febrero de 2010.- El Director Gerente, Rafael Pérez-Santamarina Feijóo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio,
Observaciones:
Se modifica plazo y apertura por anuncio núm. 22301 (BOE núm. 86, de 9 de abril de 2010).

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