- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Servicio de Compras e Inversiones.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Véase punto 1 b).
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 3ª plta.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Granada 18014.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 958 02 02 22.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 958 02 00 32.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - www.juntadeandalucia.es/contratacion.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - 6C-3U8Y.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Suministro.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Suministro de electrodos bipolares de resectoscopio con destino al Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
        
       
      - 4. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 202.071,92 euros. IVA (%): 7.. Importe total: 216.252,92 euros. 
 
        
       
      - 6. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1 c) y 66.1 a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
 
        
       
      - 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - 22 de marzo de 2010 (catorce horas).
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Véase punto 1 a). Registro General.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 2ª plta.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Granada 18014.
 
            
           
        
       
      - 8. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Dirección: 
 
          - En las dependencias que se indique en el Tablón de Anuncios del Hospital.
 
          - b) Localidad y código postal: 
 
          - Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 3ª plta. (Granada 18014).
 
          - c) Fecha y hora: 
 
          - Se anunciará en el Tablón de Anuncios de la 3ª planta del Edificio de Gobierno y en la página web (www.hvn.es) del mencionado Centro con, al menos, 72 horas de antelación.
 
        
       
      - 9. Gastos de publicidad: 
 
      - Por cuenta de los adjudicatarios.
 
      - 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 10 de febrero de 2010.
 
      - 11. Otras informaciones: 
 
      - Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
 
    
        Sevilla, 10 de febrero de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, Inés Mª Bardón Rafael.