- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Hospital Universitario de Canarias-Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- HUC-CA-004/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontrante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de diverso material fungible de punción venosa para el Hospital Universitario de Canarias.
- c) Lote:
- 5 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141200-0.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado 129, de fecha 28 de mayo de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto armonizado.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 230.160,00 euros. IVA (%): 2. Importe total: 234.763,20 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 10 de enero de 2010.
- b) Contratista:
- Lote 1, 2, 3, 4 y 5: B. Braun Medical, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Lote 1: 7.350,00 €; lote 2: 10.080,00 €, lote 3: 105.630,00 €, lote 4: 75.600,00 €, lote 5: 31.500,00 € euros. IGIC (%): 2. Importe total: Lote 1: 7.497,00 €; lote 2: 10.281,60 €, lote 3: 107.742,60 €, lote 4: 77.112,00 €, lote 5: 32.130,00 € euros.
La Laguna, 26 de enero de 2010.- El Director-Gerente del Hospital Universitario de Canarias, Ignacio López Puech.